El eje del trabajo clínico es la comprensión del proceso evolutivo de la Conciencia.

El espíritu podrá volar hasta el cielo, pero el alma,

ella tiene que ir a sus profundidades, al fondo de sí misma.

Rhoda Lerman


Como abordaje holístico (integral) del Ser centra su tarea en el estudio, investigación y trabajo con la Conciencia en sus distintos niveles de manifestación.

Así entonces crea un contexto para favorecer el ingreso a estados no ordinarios de conciencia (aquellos diferentes del habitual).

El proceso de trabajo compromete todos los niveles de la persona: físico, emocional, mental y espiritual.

Aprender a moverse hacia nuevos territorios es acceder a una mayor comprensión sobre la verdadera naturaleza de quienes somos.

La activación del proceso de auto-conocimiento origina la condición necesaria para la exploración de las regiones interiores todavía inexploradas.

Estas zonas temidas desde el mismo desconocimiento son portadoras de una potente energía que espera con prontitud ser liberada a favor del crecimiento y la evolución.

lunes, 10 de diciembre de 2012

EL SER UNO III – Los Seramitas – El Camino de Regreso

Esta es la peor parte en este trabajo, porque intervienen muchos factores, como voluntad, constancia, fortaleza, madurez, valentía, coraje, paciencia y mucho más. La lucha emocional será terrible dentro de ustedes, y esta les jugará malas pasadas para que abandonen la cura, porque en realidad esas emociones negativas enfermas no quieren ser curadas y menos transmutadas: ellas quieren vivir y ser alimentadas eternamente. No olviden nunca que esas energías son virus y, como tales, no quieren perecer.
La forma más común que las emociones negativas enfermas tienen para defenderse es hacerles creer que ustedes están saliendo del Matrix y que los demás los verán como personas raras. Definitivamente van a encontrar este tipo de confortamiento, pero no desistan: Quienes están equivocados son ellos y no ustedes.
Ustedes van a tener que aceptar que muchos de sus seres cercanos se alejarán, porque el trabajo que ustedes están haciendo los incomoda: los hace ver un espejo que ellos no quieren ver, los fastidia, porque en realidad ellos saben que también deberían hacer ese trabajo y no lo quieren realizar, porque se verían frente a frente como son y no quieren ver la verdad de sí mismos: Es fuerte y doloroso.

DEB ONCE. Comunitá Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario