El eje del trabajo clínico es la comprensión del proceso evolutivo de la Conciencia.

El espíritu podrá volar hasta el cielo, pero el alma,

ella tiene que ir a sus profundidades, al fondo de sí misma.

Rhoda Lerman


Como abordaje holístico (integral) del Ser centra su tarea en el estudio, investigación y trabajo con la Conciencia en sus distintos niveles de manifestación.

Así entonces crea un contexto para favorecer el ingreso a estados no ordinarios de conciencia (aquellos diferentes del habitual).

El proceso de trabajo compromete todos los niveles de la persona: físico, emocional, mental y espiritual.

Aprender a moverse hacia nuevos territorios es acceder a una mayor comprensión sobre la verdadera naturaleza de quienes somos.

La activación del proceso de auto-conocimiento origina la condición necesaria para la exploración de las regiones interiores todavía inexploradas.

Estas zonas temidas desde el mismo desconocimiento son portadoras de una potente energía que espera con prontitud ser liberada a favor del crecimiento y la evolución.

lunes, 31 de diciembre de 2012

INVENCIBLE



Así entramos a este Nuevo Año ... acompañados por la Luz de la Conciencia ...

domingo, 30 de diciembre de 2012

Rita Levi Montalcini

 
Grazie "Donna" per averci donato la tua vita... Buon viaggio verso la Luce...
 

martes, 25 de diciembre de 2012

Gianni Morandi - Rinascimento Renacimiento

Este mundo tiende su mano, quizás busca a Dios, busca ayuda de Dios.
Siento este mundo tan lejano, este mundo nuestro, este mundo mío.

Y me veo cuando era un niño en los arroyos de agua transparente.
Como es ahora mi mente ,que ya vuela sobre el mar porque quiere buscar algo verdadero, algo puro, que se parezca al amor, que nos falta desde hace tanto y que ahora vivimos en el sueño.

Pero qué sucede en este mundo? .. parece otro mundo que nos da miedo, que nos hace temblar.

Qué ocurre en el fondo de nosotros mismos? .. aún late el corazón o ya está muerto?. esta sed de poder, de poder y dinero. Un destino demasiado amargo.

La solución quizás es orar, creer más en aquello que vale,en lo verdadero. Una vida más espiritual.
Mejor ahora, tú lo sabes, antes de morir.

Entonces quizás florecerán rosas , la Conciencia que nace en las casas.

Un nuevo conocimiento. Inocencia y sabiduría que reúne a la gente, la gente que nos escucha y con el corazón nos siente, una fuente de luz que irradia las mentes y se extiende sobre los amaneceres y atardeceres.

Terminará la confusión, será un Renacimiento. La gran esperanza que nos hace vibrar hasta el límite.
Sentiremos después algo dentro nuestro.Viva más que nunca, un milagro de fe, la alegría de quien cree.
Finalmente un Nuevo Mundo.

Traducción de la canción.


lunes, 24 de diciembre de 2012

Where the Hell is Matt? 2012


jueves, 20 de diciembre de 2012

Bienvenidos !!!!

Bienvenidos a la Era Dorada !!!!! Respiren profundo y vibren en Amor
 
 Gracias Gabriel

lunes, 17 de diciembre de 2012

No me rindo Gaiaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

http://www.facebook.com/v/238147429649040"> src="http://www.facebook.com/v/238147429649040" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="1" width="1280" height="720">

Yo te veo - Io ti vedo


domingo, 16 de diciembre de 2012

''Memoria de las arenas''- Sutul Naré - 5º y última parte

Estando en estas arenas, perpetuamente indómitas y a punto de morir, tuve la certeza de que si me dieran a elegir en que otro lugar o en que otras circunstancias hubiera querido estar ahora no elegiría ningún otro, es claro que si Dios quiso que este acá no se me ocurre uno mejor. Darme cuenta de que no se trata del lugar ni de la acción sino de la consciencia con la que estoy en el momento lo que cuenta, me liberó de toda pretensión y desacuerdo. La pretensión constante y rígida de que la vida y las gentes fueran lo que yo quería cuando yo quería y del desacuerdo de fondo que argumenta la pena por mi mismo y es raíz de tantos conflictos.      En fin, de tanta arrogancia que queda al descubierto en ese no aceptar, en ese defender reactivo que lo convierte a uno finalmente en un defendido. Defensa, guardia, límite, distancia, aislación, alienación, violencia…miedo!!! Ese miedo que es madre de todos los miedos. Si uno eligiera hacer algo distinto de lo que esta haciendo en el momento del final cuando ya no hay tiempo ni lugar donde ocultarse, de seguro estaba haciendo algo equivocado. Dicen que uno se da cuenta de las cosas solo cuando está listo para hacerlo, lastima que esta comprensión no me llegara antes, creo que hubiera vivido en un estado de gratitud y en presente presencia.
 
Al menos lo comprendo ahora. Con la cara casi hundida en la arena veo un desierto diferente, una cinta serpenteante de silicio que brilla y ondula bajo un sol sin escrúpulos hacia un horizonte que hasta ayer fuera esperanza, promesa de respuesta y ahora será algo a revelar… tal vez en otra vida. Por un segundo la idea de otra vida fue consuelo para mi alma y quise dormir una vez más

''Memoria de las arenas''- Sutul Naré - 4º parte

Se suele decir de alguien que está en la búsqueda ´´Qué está en el camino´´ Hoy viendo hacia atrás pienso que todos lo estamos, solo que algunos se han perdido o ni siquiera lo han reconocido. Todos son caminos, solo que algunos no llevan a ningún lugar, se pierden como huellas en la arena.
¿Estar perdido es no saber donde se está o no saber a donde ir? Me pregunté. Se que estoy perdido pero estoy aquí me dije y este puede ser un hecho que la actitud convierta en un inicio, mientras juntaba las pocas cosas que llevaba con migo.
Había aprendido a ver la sutil belleza del desierto en medio de su rigor indiferente a mis necesidades y no quería que mi estado de desesperación traicionara esa visión.
Se que perdí el rumbo de momento pero estar perdido o estar en algún lugar no son la misma cosa.
Así, empecé a caminar, el sol apenas se asomaba y en algunas lomadas contrastaban las sombras. El desierto a esa hora tiene un ritmo único, una cadencia que tal vez por breve se añora el resto del día. Tenía que encontrar agua pronto, a decir verdad no estaba más perdido que antes de llegar a este desierto, con la diferencia que ahora era la falta de agua la que me apremiaba y antes había sido mi ignorancia. No la ignorancia de las cosas del mundo que uno encuentra fuera, si no la de uno mismo, la de lo propio.
No era mas la urgencia de encontrar agua que la de encontrarme a mi mismo y era esa urgencia la que me trajo, esa sed insaciable que no reconoce sustituto. Solo en esas aguas se sacia la ausencia.
Eso que me trajo hasta el preciso lugar en el preciso instante, era eso lo que quedaba atrás lo que me había hecho llegar hasta aquí pero era lo que estaba adelante lo que me impulsaba a seguir. Lo incierto, tan incierto como yo en este infinito mar de sílice.
Caminé por horas, caminé confiado en el devenir inexorable y en el fundamento que todo lo sostiene, sabiendo que no se puede traicionar esa única certeza.
Finalmente no pude más, le eché una última mirada a esas arenas…Lo bueno de este desierto es que aquí no hay donde ocultarse y uno puede ver sin dobleces la verdad descarnada. Despojarse en este lugar y a esta hora es un ejercicio que libera ya que ni con la piel se cruza al otro lado.
Hay algo de paz en hacerse uno con la muerte propia algo de humildad y reconciliación que nos unifica con la vida pensé, mientras se me doblaban las piernas y caía de rodillas.

La vida se me escabullía entre los dedos como la eternamente blanca y fina arena del desierto que inútilmente trataba de contener en un puño y pude saber en ese instante quien era Yo.

sábado, 15 de diciembre de 2012

Gregg Braden Parte 1 de 3



Nella tradizione degli antichi popoli indigeni ogni volta che il respiro di un essere umano entra in una forma terrestre si ripete il più sacro fra tutti i riti, il sacro matrimonio fra spirito e materia.

En la tradición de los antiguos pueblos indígenas toda vez que la respiración de un ser humano entra en una forma terrestre se repite el más sagrado de todos los ritos, el sagrado matrimonio entre espíritu y materia.

Gregg Braden

2012 Un mensaje de esperanza II (Fragmento con subtitulos) Proyecto Luz ...


Yo Soy Tú - Sarmad Corazonenado


jueves, 13 de diciembre de 2012

''Memoria de las arenas''- Sutul Naré - 3º parte

Con los últimos minutos de luz de la jornada me siento y escribo…Otro día de marcha por este desierto. Creo que estoy vivo y solo lo creo porque hay algo más grande que yo a mí alrededor que ya no está fuera de mi, me atraviesa, me erosiona el contorno como la arena que golpea en mi rostro con la fuerza del viento y me quita las formas y los limites.
Con las dudas de seguir con vida un día más si no encuentro agua desaparecen todas las demás y se hace claro como funciona la ilusión a diario.
Aquí lo indescriptible define los paisajes y mi pluma no encuentra las palabras que los abarquen, que los atrapen en una eternidad sin tiempo.
 Descubro la trampa –una vez más- de querer seguir poseyendo aunque más no sea con la mirada y reconozco la pretensión oculta detrás de este hecho. No es la inocente escusa de recordar este lugar, es solo la inercia de lo que he aprendido. Avalar la continuidad que enmascara el temor de descubrir la verdad de una realidad que se da forma solo en mi mente y se reafirma en mi dialogo silencioso. Solo esto es lo que impide.
Hay algo de paradoja en este desierto, que cambia, se mueve, se transforma y es eterno en su presente y su presencia. Hay algo de metáfora en el, que es como la consciencia despierta que habita en un presente continuo que eterniza el segundo y a la vez lo renueva sin cesar.
Paisajes eternos mientras duran…Casi con culpa los guardo en mi memoria y me justifico de incapaz por no poder plasmar estas imágenes. Es raro ver eternidades cambiando de a segundos.
Miro a mí alrededor y veo… Solo la belleza y el silencio de este lugar son más grandes que mi cansancio y me arrebatan de toda la miseria.
Veo en mí la finitud, lo pequeño, lo fragmentado, lo polar y descubro tembloroso que es solo un reflejo de la pequeña mente que aquí no encuentra espejo. Descubro, que no hay reflejo que me devuelva la mirada y se me hace evidente haberme vaciado más no ser vacío.
Ahora la luna es una promesa y las primeras estrellas se insinúan a despecho del sol que parece tener tanta certeza, yo no la tengo.
Un viento arrachado me castiga la piel con granos de arena que se sienten helados, pronto el frío y la oscuridad no me dejarán escribir, la luz se va y ya no importa…Si mañana muriese aquí y me blanquearan los huesos las arenas ya no siento duda ni temor alguno, la duda y el temor que supe tener eran la ausencia de dios en mi corazón

''Memoria de las arenas''- Sutul Naré -- 2º parte

Mientras caminaba en soledad de los otros mas no de mi comprendí la razón. Para que ningún hombre tome el camino equivocado el viento borra las pisadas en la arena. Siendo así, ni siquiera uno mismo puede volver por donde vino. Este camino que no existe un segundo antes de mi pie y de mi presencia, está vivo y se renueva a cada paso sin dejar testimonio de mí caminar. Aun así camino siempre. Siempre, es una buena palabra para el desierto -no para mi- perfecta para un desierto eterno que me confronta con lo perecedero con lo impermanente y me recuerda que no estoy más tiempo aquí que lo que tarda en desaparecer esa pisada.
 No me detengo a mirar mi huella, que aunque sea un instante sigue siendo aferrarme a lo que dejo y debe ser dejado. Por delante la arena como una hoja en blanco acepta que la escriba y le narre una dirección que es un destino, aunque el destino está justo debajo de mis pies ahora y lo otro, eso que imagino, no es mas que eso. Voy, sin saber a donde, reconozco lo esencial del estado en este desierto sin esperar hallar, porque este esperar sigue siendo pretensión. Solo camino, se que mi vida está en cada paso y agradezco el sustento de este suelo que es espejo de mi condición. Igual que ese jardín de drusas cristalinas que me recuerdan al hombre que fui y hoy puedo mirarlo con el mismo amor que a este regalo. Cuando la noche llega en este lugar es difícil no pensar en Dios, no de su temor que el sol del mediodía hizo sentir sobre la cabeza como una afilada guillotina y hace vacilar, si no en su infinita benevolencia. Tan solo una fugaz mirada a este cielo, a estas estrellas, es todo lo que un hombre de poca fe necesita.

martes, 11 de diciembre de 2012

''Memoria de las arenas''- Sutul Naré

Anibal querido, que con tu transparencia me haces partícipe de los recorridos de tu alma y con la misma amorosidad me ofreces este material para ser compartido con todas las almas que se acercan a este sitio . Gracias !!!!!  Gracias por tu amor incondicional, gracias por ese estado de presencia constante que me hace saberme acompañada y sostenida. Mi corazón te lo agradece ....

Primera parte
Recuerdo el tiempo en las arenas. Veo el desierto pasar delante mío como si fuese un rio, igual que estas memorias. El lento y blanco oleaje de las arenas fluye constante al antojo del viento, que como un dios crea paisajes y los anima con una caricia exhalada. Un viento que todo lo transforma y un sol que todo lo iguala. En esas arenas blancas inefables y continuas que dejan lo ajeno en evidencia, defender una idea, una sola pretensión es inaudito.
La verdad de cómo llegué hasta ese desierto es más difícil de aceptar que cualquier historia a la medida, elegante y complaciente. Solo diré que esas arenas han estado desde siempre aunque no sean las mismas para todos.
Con el tiempo comprendí que algo bueno de la vida es su carácter incierto, eso que hace que uno mantenga vivo el germen de lo posible. Lo posible como algo desconocido y potencial que justifica sostenerse sin caer en el letargo del tiempo gastado, en el hastío de una vida vivida de ante mano.
Estar allí era una oportunidad y dejarla pasar por temor o peor aún por comodidad era algo que para mí, en ese momento de la vida, ya no era una opción.
Hubiera podido darme la vuelta y volver por el mismo lugar, por el mismo camino por el cual había llegado. ¿Pero a donde?
Era más segura la muerte sumido en el sueño y la ilusión mundana, que la posible y muy real que tenía delante de mis ojos. Y no tardaría mucho en darme cuenta de cuan real podía ser la muerte.
Había recorrido la mitad del mundo y ya había aprendido lo más importante para uno, no sabía nada acerca de mi y todo lo que había creído que era se desmoronó con esa comprensión.
 
Me habían dicho días atrás que mis respuestas estaban escritas en las arenas. Que fuera hasta allí sin olvidar que ‘’nadie entra en verdad sin dejar lo falso’’.
Y así pisé sus perennes arenas, caminé como había aprendido en tantos viajes, la línea de fe de mi brújula marcaba el rumbo. Por un momento ‘’línea de fe’’ tenía un significado nuevo para mí.
Así avancé, sostenido por el significado, tratando de comprender el idioma de las arenas.
Y así aprendí que el idioma de las arenas es una lengua que habla de lo verdadero y de lo falso y su verdad es revelada grano por grano. Verdades de belleza sutil y despojada, difíciles de ver a primera vista igual que la belleza del desierto.
En este desierto no hay más para ver que lo que somos de momento. Igual que las dunas cambiamos, tomamos formas y aquello que parecía verdadero se desvanece. Así uno empieza a ver el espejismo, lo ilusorio, la mentira veraz.
Tras días de marcha bajo un sol inmutable, inescrupuloso, en estas arenas y en esta soledad lo que no es verdadero en uno quema tanto como el sol del mediodía, ese mismo sol que calienta la piedra y la lagartija nos iguala y es doloroso el reconocimiento de la forma.
Así pude ver como todo el desierto se mueve cada día y su geografía desapegada de sí misma es un recordatorio silencioso de lo que es necesario. La infinita masa de arena renuncia a lo que parece, con la libertad sin igual que da el no temer la perdida de lo que es por siempre inalterable, la propia escencia.
Cada grano de arena es el desierto y sentir su coherencia nos arrebata y nos muestra la falta, el deber no cumplido. En manos de este desierto, ser es un proceso que requiere de disolución, de la humilde erosión de las durezas o de lo endurecido.
Ir al encuentro de las arenas con miedo solo quiere decir que lo que debe morir en uno todavía se defiende de la perdida, y resiste lo inexorable. Resistirse es negar y es no dejarse llevar, no dejarse absorber por las arenas. No dejarse absorber por las arenas es seguir sin aceptar, es evitar que la disolución de lo falso acabe con la forma.
Aquí es posible vaciarse de sí mismo y penetrar en las paradojas del mundo sutil. Un mundo donde la contradicción mata y la mirada enceguecida por el sol del tiempo exige ver en lo pequeño. Llegar hasta el silencio que no es más que el recogimiento humilde que genera la inmensa bastedad, el horizonte eterno que no considera escala humana y siempre está más allá de nuestros pies y nuestras pretensiones.
Caminé hasta que olvidé todo lo creado. Miré hacia atrás y mis huellas habían desaparecido. Los únicos pasos que permanecen acá, las únicas huellas que el tiempo no borra son las de Dios.

12-12-12 ( LA PROPOSTA ) La parte de Gregg Braden traducida al castellano



Maravilloso video. Grazie Cinzia da condividerlo  !!!!!!

Un Nuevo Sol ☼ Axel



Si sientes como siento yo 

si vas en la misma dirección 

es hora de ser uno los dos 

Un nuevo sol 

Si ves mas allá del color
y puedes abrir tu corazón 

tendremos la fuerza del mar y seremos mas
Algo esta cambiando la verdad ohoh!! 

Un nuevo sol transforma la realidad 

un rayo que despierta la unidad ohoh!! 

gritemos al cielo soltando creencias 

que brille tu luz que ilumine y que vuelva

es hora de dar amor y despertar 


Si vienes del mismo lugar
y sientes que puedes 
avanzar
es tiempo de evolucionar y caminar 

Siento que algo esta cambiando la verdad
Un nuevo sol transforma la realidad 

un rayo que despierta la unidad ohoh!! 

Gritemos al cielo soltando creencias 

Un nuevo sol 
Un nuevo sol
Un nuevo sol transforma la realidad 

un rayo que despierta la unidad, 

gritemos al cielo soltando creencias 

que brille tu luz que ilumine y que vuelva 

es hora de dar amor y despertar. 


Gritemos al cielo soltando creencias 

que brille tu luz que ilumine y que vuelva
es hora de dar amor y despertar.

lunes, 10 de diciembre de 2012

Portal 12-12-12

He aquí una oración para asistir en la activación: 

Presencia Divina, Durante esta Activación 12:12:12, yo convido al Amor Divino y a la Luz Dorada, activos en la Conciencia Crística, para fluir graciosamente a través de mí, y su anclaje en la Tierra.
Yo ahora, pido por una conexión despertadora dentro de mi ADN al Amor Divino, la Compasión y la Luz de la Fuente Suprema, para las 12 hebras del ADN dentro de mí, creando la hélice completa de Luz que activa mi sistema de 12 chakras.
Pido por el alineamiento de mi Alma a todo el Amor Divino y Luz que pueda recibir para el bien de mi evolución y de la evolución de la Tierra en esta época.
Invito la asistencia de los Ángeles, Arcángeles, Maestros y todos los Seres de Luz que trabajan para mi despertar, para que estén conmigo en este proceso.
Que todos los Seres despierten a su Potencial Divino y traigan la presencia del Amor Divino hacia sus corazones.
Que más Gracia fluya a través de todos nosotros para bendecir este planeta.
Que la Tierra sea honrada de un nuevo modo que permita a nuestro hermoso planeta prosperar.
Que todos los corazones sientan los regalos de esta Presencia Amorosa dentro de ellos, para que la Paz pueda prevalecer en la Tierra.
Gracias Dios, por esto y por todas nuestras bendiciones.
Y así Es.
Arcángel Gabriel

Agradezco a Mónica Martinez esta publicación

EL SER UNO III – Los Seramitas – El Camino de Regreso

Esta es la peor parte en este trabajo, porque intervienen muchos factores, como voluntad, constancia, fortaleza, madurez, valentía, coraje, paciencia y mucho más. La lucha emocional será terrible dentro de ustedes, y esta les jugará malas pasadas para que abandonen la cura, porque en realidad esas emociones negativas enfermas no quieren ser curadas y menos transmutadas: ellas quieren vivir y ser alimentadas eternamente. No olviden nunca que esas energías son virus y, como tales, no quieren perecer.
La forma más común que las emociones negativas enfermas tienen para defenderse es hacerles creer que ustedes están saliendo del Matrix y que los demás los verán como personas raras. Definitivamente van a encontrar este tipo de confortamiento, pero no desistan: Quienes están equivocados son ellos y no ustedes.
Ustedes van a tener que aceptar que muchos de sus seres cercanos se alejarán, porque el trabajo que ustedes están haciendo los incomoda: los hace ver un espejo que ellos no quieren ver, los fastidia, porque en realidad ellos saben que también deberían hacer ese trabajo y no lo quieren realizar, porque se verían frente a frente como son y no quieren ver la verdad de sí mismos: Es fuerte y doloroso.

DEB ONCE. Comunitá Facebook

viernes, 7 de diciembre de 2012

El despertar de la conciencia

http://vimeo.com/40912901

Estamos sometidos energética y vibratoriamente a continuos ciclos de actualización del ADN, y a una gran transformación de todo el sistema físico, emocional y mental, con etapas activas y de "descanso", en ésas etapas pasivas se produce lo que llamo "Puntos de No Retorno". He aquí la explicación y una guía para entender cómo sostenerlos.

Atención: Daniel Cipolat

Un precioso video ... "Algunos minutos de perfección"

http://www.facebook.com/v/445446662170141"> src="http://www.facebook.com/v/445446662170141" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="1" width="640" height="360">

martes, 4 de diciembre de 2012

EL VÍDEO QUE ESTA DESPERTANDO AL MUNDO. ilusión y realidad. (2-2)


Síntomas del Gran Cambio, en tu cuerpo



Un video sencillo sobre los síntomas para que puedan compartir con todas aquellas personas que no comprenden lo que les sucede.