El eje del trabajo clínico es la comprensión del proceso evolutivo de la Conciencia.

El espíritu podrá volar hasta el cielo, pero el alma,

ella tiene que ir a sus profundidades, al fondo de sí misma.

Rhoda Lerman


Como abordaje holístico (integral) del Ser centra su tarea en el estudio, investigación y trabajo con la Conciencia en sus distintos niveles de manifestación.

Así entonces crea un contexto para favorecer el ingreso a estados no ordinarios de conciencia (aquellos diferentes del habitual).

El proceso de trabajo compromete todos los niveles de la persona: físico, emocional, mental y espiritual.

Aprender a moverse hacia nuevos territorios es acceder a una mayor comprensión sobre la verdadera naturaleza de quienes somos.

La activación del proceso de auto-conocimiento origina la condición necesaria para la exploración de las regiones interiores todavía inexploradas.

Estas zonas temidas desde el mismo desconocimiento son portadoras de una potente energía que espera con prontitud ser liberada a favor del crecimiento y la evolución.

martes, 1 de noviembre de 2016

Indagando nuestros automatismos


Nuestra vida rebosa de un sin número de hechos que si pudieran ser reconocidos e indagados serían una fuente de conocimiento invalorable sobre la necesidad de transitar determinadas experiencias.
No hay intención más auspiciosa que aquella de necesitar aventurarse en las propias vivencias  ejercitando su mirada interior en la búsqueda del hilo que entrelaza causas y efectos.
Sin duda esta decisión surge siempre de un quiebre, de algo que permita  el resquebrajamiento de estos automatismos. Ellos se encuentran muy  acomodados formando parte de una estructura bien conocida que ilusoriamente crea sostén y poder.
Hasta que necesitemos de ellos nuestros comportamientos serán reactivos  y necesitarán de vínculos donde se instalen patrones que reediten luchas de poder.
Los automatismos buscan perpetuarse y ahí donde los habilitemos estaremos negando  la conciencia.
Sin la conciencia el camino  hacia la Luz es imposible. La transformación exige una conciencia participativa y activa.
 Las bellas palabras son genuinamente  bellas porque provienen de su patrón vibratorio. Pueden ser bien reconocibles las palabras pronunciadas desde un automatismo porque su mensaje solo puede transmitir repetición sin contenido comprensivo.

El abordaje terapéutico de Vidas Pasadas ofrece un camino a quien se acerque impulsado por una genuina necesidad de “completud”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario