Informes e inscripción: annamaria.saracco@yahoo.it
El "Viaje del Peregrino" configura una iniciación: un llamado a transitar en conciencia las distintas etapas de este sendero. Una forma de iniciación es emprenderlo en modo activo y voluntario y así acercarse a zonas inexploradas del psiquismo donde aguardan preciosos "tesoros " que ansían ver la luz . En este abrazo nuestra limitada identidad crece en expansión.
Por ello se lo denomina " Proceso de Transformación, Apertura y Trascendencia".
Esta aventura involucra la destrucción del mundo que nos hemos construído y en el que vivimos, para después asistir a una maravillosa reconstrucción de la vida, más limpia, más atrevida , más espaciosa y plena. Es un Renacimiento Espiritual.
Esta travesía se desarrolla en nuestras profundidades, donde se vencen oscuras resistencias, donde reviven fuerzas olvidadas y perdidas por largo tiempo.
Este trabajo interior, este viaje hacia "EL Sí Mismo" promueve el desarrollo espiritual, porque estimula una nueva mirada, aquella "multidimensional".
Se despierta a una conciencia más pura de la vida, a un mayor sentido de Unidad . Surge una percepción más aguda de la belleza y de la alegría.
Crea calma emocional y paz mental.
Por otra parte, mientras se va atenuando el impacto del sufrimiento, la cordialidad, la ternura y la amorosidad, como características esenciales de nuestro verdadero Ser, van abriéndose paso creando relaciones más espontáneas y verdaderas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario