El eje del trabajo clínico es la comprensión del proceso evolutivo de la Conciencia.

El espíritu podrá volar hasta el cielo, pero el alma,

ella tiene que ir a sus profundidades, al fondo de sí misma.

Rhoda Lerman


Como abordaje holístico (integral) del Ser centra su tarea en el estudio, investigación y trabajo con la Conciencia en sus distintos niveles de manifestación.

Así entonces crea un contexto para favorecer el ingreso a estados no ordinarios de conciencia (aquellos diferentes del habitual).

El proceso de trabajo compromete todos los niveles de la persona: físico, emocional, mental y espiritual.

Aprender a moverse hacia nuevos territorios es acceder a una mayor comprensión sobre la verdadera naturaleza de quienes somos.

La activación del proceso de auto-conocimiento origina la condición necesaria para la exploración de las regiones interiores todavía inexploradas.

Estas zonas temidas desde el mismo desconocimiento son portadoras de una potente energía que espera con prontitud ser liberada a favor del crecimiento y la evolución.

lunes, 31 de agosto de 2015

Gracias Dr.Wayne W. Dyer por todo lo que nos regalaste. Buen Viaje hacia la Luz !!!!

CULTIVA  TU  YO  ÚNICO,  NATURAL

Acostúmbrate a permitir que tu naturaleza esencial reluzca, en vez de forzarte a actuar en base a juicios sobre ti emitidos por otras personas. Recuerda que no tienes que hacer nada: no tienes que ser mejor que nadie. No tienes que ganar, no tienes que ser el número uno, ni el número veintisiete,  ni ningún otro número.Permítete a ti mismo simplemente ser. No interfieras en tu ser único, natural. Aligera ese fardo que llevas contigo, que te hace que tengas que ser eficaz, rico y exitoso a los ojos de los demás, sustituyendo esta obligación por una afirmación interior que te permita acceder al Tao.
Dí:" Estoy centrado en el Tao. Confío en que soy capaz de resolver mis problemas, al igual que lo es el mundo. Me refugio en el silencio sabiendo que todo está bien".


CONFÍA  EN  VER  LA  NATURALEZA  ESENCIAL  DE  LOS  DEMÁS  PERMANECIENDO  EN  SILENCIO

Muérdete la lengua y cierra la boca en el preciso momento en que estés a punto de meterte en la vida de los que te rodean. Sé consciente de tu tendencia a decir a los demás, en especial a los miembros de tu familia, cómo deben afrontar su vida. Aunque solo te reprimas por unos momentos antes de inmiscuirte en los asuntos de otra persona, ya estás en el camino de poder adoptar una actitud que permita a los que te rodean encontrar en su interior su áncora del universo. Esta disciplina consistente en no ceder a la costumbre de entrometerte, haciendo una pausa antes de intervenir, te permitirá ver hasta qué punto todo el mundo es verdaderamente competente cuando se encuentra dentro del campo de energía de alguien que acepta en lugar de dar órdenes.

Wayne W. Dyer.  Nuevos pensamientos para una vida mejor

domingo, 30 de agosto de 2015

Deval Premal - Miten - con Manose - Aad Guray Nameh

“El corazón del hombre es un instrumento musical, contiene una música grandiosa. Dormida, pero está allí, esperando el momento apropiado para ser interpretada, expresada, cantada, danzada. 
Y es a través del amor que el momento llega.”

Rumi

jueves, 27 de agosto de 2015

Reencuentro con el alma - Grupos vivenciales. Sábado 29 Agosto 2015

martes, 25 de agosto de 2015


lunes, 24 de agosto de 2015

Un adelanto !!! Sábado 29 de Agosto - 17.30 hs - 19.30 hs


Una  aventura  transpersonal  nos empuja al tiempo sin tiempo y nos invita a profundizar el deseo innato de recordar. Así es como nos reencuentra y reúne como peregrinos en los campos infinitos de la Conciencia.
Es la misteriosa pulsión inspiradora del alma la que moviliza la creación de espacios sagrados donde y para que el caminante beba y repose en la fuente de su propio reencuentro.
Esta invitación es abierta a todos lo que sientan la necesidad de experimentar una nueva visión interior que otorgue sentido, paz, alegría  y sanación.

Es un encuentro desde la vivencia, en silencio, en respeto a nuestros procesos  internos  reconociendo en el otro  el eco de mi propia voz y espejo de mis aspectos  no reconocidos. 

lunes, 17 de agosto de 2015

Cayetano Arroyo

domingo, 16 de agosto de 2015

Ascoltare l'Anima.



Detrás del engorroso racimo de emociones tumultuosas existe el espacio del alma, un lugar virgen, un paraíso que ejerce su llamada incesante.


No podemos percibir ese lugar porque nos quedamos sin aliento al correr detrás de las emociones.
A veces cambiamos el Edén por una situación en la cual nos sentimos bien y todo va de maravillas.
Pero ese no es el  paraíso. Estamos simplemente distraídos y momentáneamente satisfechos, sin ganas de movernos, en una especie de limbo inmóvil.

Pero el alma vive su propia vida y continúa hablándonos.  Depende de nosotros  saberla escuchar.
A veces preferimos no escucharla y seguir distraídos. Y cuando las cosas van mal, el alma  sigue estando ahí  para enseñarnos qué hacer.

Es en esos momentos, cuando todo parece derrumbarse,  que podemos y debemos volver a Ella.
Volver a Ella  significa poder escucharla... Quizás con el tiempo hemos perdido esta capacidad;  la penetrante intuición, la agudeza necesaria, la fuerza. 
Perdimos la propia  orientación  y vagamos por ahí sin saber qué hacer.

Qué hacer?
 Tenemos que volver la mirada hacia nosotros  y vernos como seres completos.
La pareja alquímica, el sol y la luna, están dentro nuestro, y la alquimia radica en su continua transformación hacia un mayor reconocimiento del alma, del Sí mismo.
Y sobre todo cuando hay heridas que sanar, el alma, es el alma la que envía sus mensajes de sanación, a la espera de que seamos capaces de escucharla y de limpiar la herida.
Como hablar con ella?
Sólo rezarle y re orientarnos hacia ella con devoción .Basta  decirle, "Enséñame" y escucharla en silencio
Podemos darle mil rostros  y mil nombres. Ella siempre es el que nos otorga la fuerza.
Se la ha representado de  mil maneras desde toda existencia. Ella es la Madre, la  Creadora,  la Diosa. Y está presente en nosotros. No hay tarea más importante en la vida que la de reunirnos con ella y escuchar su voz.

Enséñame...
Y ella te hablará a través de los sueños, la meditación, la intuición repentina o cualquier actividad creativa que sentimos de realizar.
Enséñame...
Y , si somos capaces simplemente de escuchar sus palabras, seremos fuertes y enteros.
Habremos localizado nuestro propio lugar, el Edén en donde se expresa la totalidad, en donde luz y  oscuridad, masculino y femenino se encuentran en perfecto equilibrio.

Es el lugar del perdón y de la paz, en el cual las  heridas se sanan a través del diálogo con nosotros mismos. 
“Sal al  bosque, sal. Si no sales al  bosque nada te sucederá  y tu vida no empezará jamás”. 
Clarissa P.Estés

DEVA PREMAL - Yemaya Assessu



"Naced como higueras y extendeos por las orillas del Río de la Vida para que los pajarillos del Cielo puedan alimentarse de vuestros frutos sin temor y los animales de la Tierra busquen en vosotros la sombra.

No rompáis el Silencio de la Naturaleza con vuestros gritos, antes bien acoplaos a su tiempo para que ellos también sean Silencio.

Si podéis volar, por qué preferís, hermanos, reptar como lagartos fundiéndoos con la tierra, cuando vuestros lugares son los éteres del cielo?"

Diálogos con Abul-Beka
Cayetano Arroyo


viernes, 7 de agosto de 2015

Te esperamos ... las inscripciones están en curso y hay lugares para todos aquellos que quieran participar. Sean todos bienvenidos ...


Gianni Morandi - Rinascimento




... "Los únicos que pueden hacer algo por Dana (Tierra) son los seres de buena voluntad que aún levantan la cabeza por las noches hacia las estrellas y sueñan. Que sienten al mundo como
 una gran familia y que desde su silencio cotidiano siembran a cada momento
 Amor y Paz entre los seres  que les rodean."
Cayetano Arroyo

miércoles, 5 de agosto de 2015

Estamos creciendo….


Estamos creciendo….
cuando vislumbramos un diseño perfecto entretejido en cada acontecer.

Estamos creciendo…
en el respiro profundo que genera la poderosa fuerza del cambio y renovación de la vida.

Estamos creciendo…
en la comprensión paulatina de ser participante activo en cada hecho que sale  a nuestro encuentro.

Estamos creciendo…
en cada pequeña aceptación aún sin comprenderla.

Estamos creciendo…
si la voz de la verdad puede ser audible más allá de los espejismos.

Estamos creciendo…
cuando nos ejercitamos en transitar la incertidumbre, lo diferente, el dolor, la duda, lo desconocido, lo incomprendido.

Estamos creciendo…
cuando permitimos ser desarmados por fuertes vientos que nos activan a ser nuestros propios constructores.

Estamos creciendo…
cuando acortamos distancias en todas direcciones.

Estamos creciendo…
cuando elegimos ser parte de acciones que reclaman la redención de todo aquello que suplica la luz.

Annamaria Saracco

lunes, 3 de agosto de 2015