El eje del trabajo clínico es la comprensión del proceso evolutivo de la Conciencia.

El espíritu podrá volar hasta el cielo, pero el alma,

ella tiene que ir a sus profundidades, al fondo de sí misma.

Rhoda Lerman


Como abordaje holístico (integral) del Ser centra su tarea en el estudio, investigación y trabajo con la Conciencia en sus distintos niveles de manifestación.

Así entonces crea un contexto para favorecer el ingreso a estados no ordinarios de conciencia (aquellos diferentes del habitual).

El proceso de trabajo compromete todos los niveles de la persona: físico, emocional, mental y espiritual.

Aprender a moverse hacia nuevos territorios es acceder a una mayor comprensión sobre la verdadera naturaleza de quienes somos.

La activación del proceso de auto-conocimiento origina la condición necesaria para la exploración de las regiones interiores todavía inexploradas.

Estas zonas temidas desde el mismo desconocimiento son portadoras de una potente energía que espera con prontitud ser liberada a favor del crecimiento y la evolución.

lunes, 13 de marzo de 2017

Gregg Braden



Los antiguos nos han transmitido que justamente en esta época nacería una generación de personas dotadas de un poder especial inherente a su Ser,  que se despertaría en virtud de sus experiencias de vida, en sus relaciones humanas ... con este despertar estos seres no volverían a ser los mismos. Con el despertar ni siquiera sus palabras y sus cuerpos ya  serían los mismos.

Los antiguos estaban realmente convencidos del momento en el cual esto sucedería y del papel que los seres humanos tendrían durante el cambio; y hasta dieron un nombre a aquellos que vivirían en esta época: "aquellos que caminan entre los mundos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario