El eje del trabajo clínico es la comprensión del proceso evolutivo de la Conciencia.

El espíritu podrá volar hasta el cielo, pero el alma,

ella tiene que ir a sus profundidades, al fondo de sí misma.

Rhoda Lerman


Como abordaje holístico (integral) del Ser centra su tarea en el estudio, investigación y trabajo con la Conciencia en sus distintos niveles de manifestación.

Así entonces crea un contexto para favorecer el ingreso a estados no ordinarios de conciencia (aquellos diferentes del habitual).

El proceso de trabajo compromete todos los niveles de la persona: físico, emocional, mental y espiritual.

Aprender a moverse hacia nuevos territorios es acceder a una mayor comprensión sobre la verdadera naturaleza de quienes somos.

La activación del proceso de auto-conocimiento origina la condición necesaria para la exploración de las regiones interiores todavía inexploradas.

Estas zonas temidas desde el mismo desconocimiento son portadoras de una potente energía que espera con prontitud ser liberada a favor del crecimiento y la evolución.

martes, 25 de septiembre de 2012

OSHO


Para conocer el amor una persona tiene que estar enamorada. Esto es peligroso porque no serás el mismo, la experiencia te cambiará.
En el momento en el cual entres en el amor, entras en una persona diferente y, cuando sales, no serás capaz de reconocer tu viejo rostro. Y esto te asusta y hace que la experiencia del amor se reduzca al sexo. El sexo no te transforma, el amor sí.



Per conoscere l’amore una persona deve essere innamorata. Questo è pericoloso perché non rimarrai lo stesso, l’esperienza ti cambierà. Nel momento in cui entri nell’amore, entri in una persona diversa e, quando verrai fuori, non sarai più in grado di riconoscere il tuo vecchio volto: è questo che ti spaventa, e fa sì che l'esperienza dell'amore si riduca al sesso. Il sesso non ti trasforma, l'amore sì.

No hay comentarios:

Publicar un comentario