Lic. Annamaria Saracco - Miembro fundador de A.T.R.A. (Asociación Transpersonal de la República Argentina)
El espíritu podrá volar hasta el cielo, pero el alma,
ella tiene que ir a sus profundidades, al fondo de sí misma.
Rhoda Lerman
Como abordaje holístico (integral) del Ser centra su tarea en el estudio, investigación y trabajo con la Conciencia en sus distintos niveles de manifestación.
Así entonces crea un contexto para favorecer el ingreso a estados no ordinarios de conciencia (aquellos diferentes del habitual).
El proceso de trabajo compromete todos los niveles de la persona: físico, emocional, mental y espiritual.
Aprender a moverse hacia nuevos territorios es acceder a una mayor comprensión sobre la verdadera naturaleza de quienes somos.
La activación del proceso de auto-conocimiento origina la condición necesaria para la exploración de las regiones interiores todavía inexploradas.
Estas zonas temidas desde el mismo desconocimiento son portadoras de una potente energía que espera con prontitud ser liberada a favor del crecimiento y la evolución.
jueves, 25 de octubre de 2012
ENTRA NEL SILENZIO DEL TUO CUORE E ASCOLTA!
Il Giardino degli Illuminati
Yo estoy contigo desde siempre, listo a sostener todas las iniciativas positivas que decidas realizar, listo a tomar tu mano cuando estás por caer y a consolarte cuando te sientas abandonado y solo, sin embargo ... yo estoy dentro tuyo. Estoy en el centro de luz y hablo a tu corazón. Deja de buscar afanosamente en el exterior aquello que ya posees como parte integrante de tu ser, deja que tu mente se relaje y haga lugar a una percepción más profunda y más verdadera. Reencuentra el placer y la dulzura de la intimidad con el corazón. Entonces te darás cuenta que nada es demasiado difícil y demasiado pesado, porque en ti y a tu alrededor existe un Amor tan grande que puede sostenerte en cualquier prueba y puede satisfacer cada deseo verdadero. Encontrarás la felicidad, la verdadera, que nada y nadie podrá nunca arrancarte, porque es una conquista interior.
Preciosa reflexión. La compartiré en mi blog, con tu permiso.
ResponderEliminarAbrazos.