El eje del trabajo clínico es la comprensión del proceso evolutivo de la Conciencia.

El espíritu podrá volar hasta el cielo, pero el alma,

ella tiene que ir a sus profundidades, al fondo de sí misma.

Rhoda Lerman


Como abordaje holístico (integral) del Ser centra su tarea en el estudio, investigación y trabajo con la Conciencia en sus distintos niveles de manifestación.

Así entonces crea un contexto para favorecer el ingreso a estados no ordinarios de conciencia (aquellos diferentes del habitual).

El proceso de trabajo compromete todos los niveles de la persona: físico, emocional, mental y espiritual.

Aprender a moverse hacia nuevos territorios es acceder a una mayor comprensión sobre la verdadera naturaleza de quienes somos.

La activación del proceso de auto-conocimiento origina la condición necesaria para la exploración de las regiones interiores todavía inexploradas.

Estas zonas temidas desde el mismo desconocimiento son portadoras de una potente energía que espera con prontitud ser liberada a favor del crecimiento y la evolución.

lunes, 15 de octubre de 2018

MADRE TERRA - Tazenda

"Un nuovo cielo" è l'emergere di uno stato trasformato della coscienza umana, e "una nuova terra" è il suo riflesso nel regno fisico. Poichè la vita e la coscienza umana sono intrinsecamente una sola cosa con la vita del pianeta, mentre la vecchia coscienza si dissolve, vi saranno necessariamente sovvertimenti naturali, geografici e climatici, sincronici in molti luoghi del pianeta, di alcuni dei quali siamo già testimoni.

Eckhart Tolle. Un nuovo mondo. Titulo en español: La nueva tierra.

"Un nuevo cielo" es la emergencia de un estado transformado de conciencia humana, y "una nueva tierra" es su reflejo en el reino físico. Puesto que la vida y la conciencia humana son intrínsecamente la misma cosa con la vida del planeta, mientras la vieja conciencia se disuelve, habrá necesariamente subversiones naturales, geográficas y climáticas,sincronizadas en muchos lugares del planeta, de algunas de las cuales ya somos testigos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario