El eje del trabajo clínico es la comprensión del proceso evolutivo de la Conciencia.

El espíritu podrá volar hasta el cielo, pero el alma,

ella tiene que ir a sus profundidades, al fondo de sí misma.

Rhoda Lerman


Como abordaje holístico (integral) del Ser centra su tarea en el estudio, investigación y trabajo con la Conciencia en sus distintos niveles de manifestación.

Así entonces crea un contexto para favorecer el ingreso a estados no ordinarios de conciencia (aquellos diferentes del habitual).

El proceso de trabajo compromete todos los niveles de la persona: físico, emocional, mental y espiritual.

Aprender a moverse hacia nuevos territorios es acceder a una mayor comprensión sobre la verdadera naturaleza de quienes somos.

La activación del proceso de auto-conocimiento origina la condición necesaria para la exploración de las regiones interiores todavía inexploradas.

Estas zonas temidas desde el mismo desconocimiento son portadoras de una potente energía que espera con prontitud ser liberada a favor del crecimiento y la evolución.

martes, 3 de marzo de 2015

El Viaje del Peregrino.- Introductorio. Buenos Aires

Seminario destinado a todos los que quieran acercarse a los desarrollos del "Nuevo Paradigma Transpersonal" y  su manifestación en la realidad cotidiana.

2 fechas a elección:
Viernes 6 de marzo 18.30 hs  a 21 hs

Sábado 7 de marzo 10.30 hs  a 13 hs



Grupo reducido de personas


La calidad de la experiencia humana está en estrecha conexión con un trabajo interior de permanente autoexploración. De la integridad y honestidad con que se realice este proceso dependerá el camino del despertar de la Conciencia.

El "Viaje del Peregrino" configura una iniciación: un llamado a transitar en conciencia las distintas etapas de este sendero. Una forma de iniciación es emprenderlo en modo activo y voluntario  y así acercarse a  zonas  inexploradas del psiquismo donde  aguardan preciosos "tesoros " que ansían ver la luz . En este abrazo nuestra limitada identidad crece en expansión.

Por ello se lo denomina " Proceso de Transformación, Apertura y Trascendencia".

Esta aventura involucra la destrucción del mundo que nos hemos construído y en el que vivimos,  para después asistir a una maravillosa reconstrucción de la vida, más limpia, más atrevida , más espaciosa y plena. Es un Renacimiento Espiritual.

Esta travesía se desarrolla en  nuestras profundidades, donde se vencen oscuras resistencias, donde reviven fuerzas olvidadas y perdidas por largo tiempo.

Este trabajo interior, este viaje hacia "EL Sí Mismo" promueve el desarrollo espiritual, porque estimula una nueva mirada, aquella "multidimensional".
 Se despierta a una conciencia más pura de la vida, a un mayor sentido de Unidad . Surge una percepción más aguda de la belleza y de la alegría.
 Crea calma emocional y paz mental.

Por otra parte, mientras se va atenuando el impacto del sufrimiento, la cordialidad,  la ternura  y la amorosidad, como características esenciales de nuestro verdadero Ser, van abriéndose paso creando relaciones más espontáneas y verdaderas.

Si te interesa participar escribeme : annamaria.saracco@yahoo.it

No hay comentarios:

Publicar un comentario