El eje del trabajo clínico es la comprensión del proceso evolutivo de la Conciencia.

El espíritu podrá volar hasta el cielo, pero el alma,

ella tiene que ir a sus profundidades, al fondo de sí misma.

Rhoda Lerman


Como abordaje holístico (integral) del Ser centra su tarea en el estudio, investigación y trabajo con la Conciencia en sus distintos niveles de manifestación.

Así entonces crea un contexto para favorecer el ingreso a estados no ordinarios de conciencia (aquellos diferentes del habitual).

El proceso de trabajo compromete todos los niveles de la persona: físico, emocional, mental y espiritual.

Aprender a moverse hacia nuevos territorios es acceder a una mayor comprensión sobre la verdadera naturaleza de quienes somos.

La activación del proceso de auto-conocimiento origina la condición necesaria para la exploración de las regiones interiores todavía inexploradas.

Estas zonas temidas desde el mismo desconocimiento son portadoras de una potente energía que espera con prontitud ser liberada a favor del crecimiento y la evolución.

sábado, 16 de enero de 2016

"Cayetano Arroyo"

Ven... ven a danzar quien quiera que seas. Ven a danzar siguiendo el rito cósmico, haciendo del latido de las estrellas el ritmo de tu corazón. Ven... ven a danzar para que se vayan tus tensiones y venga la energía purificadora que, atraída por el remolino del girar y girar, llegué hasta la columna vertebral, adentrándose en tus chakras. Ven... ven a danzar para unirte a Todo cuanto Es en tu consciente expansión. Deja fluir tu alegría. Llena de risa la noche y guarda el llanto para los que no supieron ver la cara limpia del sol ni la sonrisa de las estrellas. Bajo la mano del ritmo y el trino del atardecer me adentro en el templo. Mientras todo gira miro mi centro de equilibrio sereno y quieto, eterno y permanente. Cuando se nubla mi vista, ebria de ver cosas, me recluyo en mi templo y miro mi centro de equilibrio sereno y permanente.
Te invito a danzar esta música ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario