El eje del trabajo clínico es la comprensión del proceso evolutivo de la Conciencia.

El espíritu podrá volar hasta el cielo, pero el alma,

ella tiene que ir a sus profundidades, al fondo de sí misma.

Rhoda Lerman


Como abordaje holístico (integral) del Ser centra su tarea en el estudio, investigación y trabajo con la Conciencia en sus distintos niveles de manifestación.

Así entonces crea un contexto para favorecer el ingreso a estados no ordinarios de conciencia (aquellos diferentes del habitual).

El proceso de trabajo compromete todos los niveles de la persona: físico, emocional, mental y espiritual.

Aprender a moverse hacia nuevos territorios es acceder a una mayor comprensión sobre la verdadera naturaleza de quienes somos.

La activación del proceso de auto-conocimiento origina la condición necesaria para la exploración de las regiones interiores todavía inexploradas.

Estas zonas temidas desde el mismo desconocimiento son portadoras de una potente energía que espera con prontitud ser liberada a favor del crecimiento y la evolución.

viernes, 1 de noviembre de 2013

¿Hay una vida después de esta vida? Anita Moorjani es una prueba vivient...

Un regalo ... 




Anita fue diagnosticado con cáncer terminal, y los médicos dijeron a su familia que estaba a pocas horas de la muerte. Fue en este punto que "se fue en el mas allá  y luego regresó de nuevo a este mundo con una comprensión más clara de su vida y su propósito en la tierra. Esta comprensión posteriormente llevó a una recuperación total de su salud.
Anita nació en Singapur de padres indios, se trasladó a Hong Kong a la edad de dos años, y ha vivido en Hong Kong la mayor parte de su vida. Debido a sus antecedentes y la educación británica, es multilingüe y, a partir de los dos años, creció hablando Inglés, cantonés y dos dialectos indios al mismo tiempo, y más tarde aprendió francés en el colegio.

Ella había estado trabajando en el ámbito empresarial durante muchos años antes de ser diagnosticado con cáncer en abril de 2002. Su experiencia cercana a la muerte fascinante y conmovedora a principios de 2006 ha cambiado enormemente su perspectiva de la vida. Su trabajo está ahora imbuida de las profundidades y puntos de vista que ella ganó estando en el otro reino. Ella trabaja en la premisa de que nuestro mundo interior (la conciencia) es nuestra realidad primaria, y si nuestro estado interno está sano y fuerte, entonces nuestro mundo externo se alineará y caera en su lugar como consecuencia de ello.



Ella es la encarnación de la verdad de que todos tenemos el poder interior y la sabiduría para superar las situaciones más adversas, incluso la vida, ya que ella es la prueba viviente de esta posibilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario