El eje del trabajo clínico es la comprensión del proceso evolutivo de la Conciencia.

El espíritu podrá volar hasta el cielo, pero el alma,

ella tiene que ir a sus profundidades, al fondo de sí misma.

Rhoda Lerman


Como abordaje holístico (integral) del Ser centra su tarea en el estudio, investigación y trabajo con la Conciencia en sus distintos niveles de manifestación.

Así entonces crea un contexto para favorecer el ingreso a estados no ordinarios de conciencia (aquellos diferentes del habitual).

El proceso de trabajo compromete todos los niveles de la persona: físico, emocional, mental y espiritual.

Aprender a moverse hacia nuevos territorios es acceder a una mayor comprensión sobre la verdadera naturaleza de quienes somos.

La activación del proceso de auto-conocimiento origina la condición necesaria para la exploración de las regiones interiores todavía inexploradas.

Estas zonas temidas desde el mismo desconocimiento son portadoras de una potente energía que espera con prontitud ser liberada a favor del crecimiento y la evolución.

lunes, 29 de julio de 2013

Carta abierta a los ciudadanos de la República Argentina frente a las próximas elecciones.



Nosotros, miembros de la Comisión Consejo de Paz, del Consejo Consultivo de la Sociedad Civil de la Cancillería Argentina, de acuerdo con la visión que nos convoca:
“Habrá PAZ en el mundo cuando haya PAZ en el corazón de cada persona”

Considerando que los cambios de toda sociedad se inician en cada uno de nosotros, hemos reflexionado y consensuado algunas consideraciones básicas para tener en cuenta a la hora de ejercer nuestro derecho de votar y asumir las obligaciones que ese derecho genera.

Para actuar con la responsabilidad y compromiso proponemos antes de elegir a un candidato: priorizar, recordar y tener en cuenta lo siguiente:

Priorizar:
* La veracidad, las conductas transparentes y las acciones coherentes entre el sentir, el decir y el hacer de los candidatos, para que orienten nuestra decisión final en el momento de votar

* Las propuestas tendientes a generar en lo cotidiano, vivencias de Paz, Bondad, Solidaridad, Cooperación, Respeto y Unidad en la diversidad, en los órdenes individual, social, ecológico y planetario.

* Aquéllas propuestas que promuevan acciones en las cuales la razón esté al servicio de la inteligencia del corazón, y que desde esa perspectiva, se generen acciones que conduzcan a una vida plena, armoniosa y confortable para nosotros y para las generaciones futuras..

* Las propuestas de los candidatos que sean realmente factibles de realización, más allá del esfuerzo, tiempo y dedicación que impliquen para todos

Recordar:
* Que nuestro voto ha de reflejar nuestro sentir profundo para que se transforme en una acción responsable y coherente entre lo que sentimos, pensamos y hacemos.

* Que al elegir nuestro candidato hemos de tener en cuenta que cada uno de nosotros es responsable del cambio que quiere ver reflejado en nuestra sociedad y el candidato debe representar ese cambio.

* Que al evaluar las propuestas que desarrollen la producción y el consumo, tengamos en cuenta aquellas que, además, propicien simultáneamente el desarrollo humano en sus aspectos educativo, cultural, social y espiritual.

Tener en cuenta
* Que con nuestro voto podemos contribuir a que asuman cargos políticos las personas más responsables, con mayor conciencia, interés y motivación.

* Que con nuestro voto podemos elegir a aquellos políticos que desean trabajar para un bien mayor y colectivo.

Argentina puede ser un país más justo, libre y solidario.
Es ésta una nueva oportunidad.
Votemos de manera conciente y responsable

No hay comentarios:

Publicar un comentario