El eje del trabajo clínico es la comprensión del proceso evolutivo de la Conciencia.

El espíritu podrá volar hasta el cielo, pero el alma,

ella tiene que ir a sus profundidades, al fondo de sí misma.

Rhoda Lerman


Como abordaje holístico (integral) del Ser centra su tarea en el estudio, investigación y trabajo con la Conciencia en sus distintos niveles de manifestación.

Así entonces crea un contexto para favorecer el ingreso a estados no ordinarios de conciencia (aquellos diferentes del habitual).

El proceso de trabajo compromete todos los niveles de la persona: físico, emocional, mental y espiritual.

Aprender a moverse hacia nuevos territorios es acceder a una mayor comprensión sobre la verdadera naturaleza de quienes somos.

La activación del proceso de auto-conocimiento origina la condición necesaria para la exploración de las regiones interiores todavía inexploradas.

Estas zonas temidas desde el mismo desconocimiento son portadoras de una potente energía que espera con prontitud ser liberada a favor del crecimiento y la evolución.

jueves, 19 de diciembre de 2013

Sergio Dalma e Biagio Antonacci - L'Amico Che Hai



Estamos transitando un tiempo de amplios espacios, de fronteras elongadas en infinitas informaciones.

No siempre nuestra conciencia despierta al compromiso de experimentar los contenidos que arrivan del exterior. Estamos poco acostumbrados a ésto.

Y así vivimos en el riesgo de volvernos expectadores de transmisiones verbales no sustentadas por una sentida vivencia de significados propios y únicos.
Relatos sobre almas compañeras sobresalen en textos embellecidos con frases cargadas de emotividad.
 Poco se escribe o se transmite sobre la experiencia del encuentro entre almas compañeras.
Transitar esta experiencia supone un proceso que atraviesa muchas etapas.
Reconocerse en un vínculo de almas que peregrinan juntas implica, en primera instancia, caminar en la oscuridad de este futuro reconocimiento.
Este devendrá muy adelante ... sobre todo cuando el camino se angosta y fuerza al alma a reconocer al compañero de viaje.

Experiencia desapegada de toda emocionalidad, sin pensamientos condicionantes, sin planes , con encuentros y desencuentros, con desafíos que ponen a prueba más que en ningún otro caso.
Con desacuerdos y tácitos acuerdos, sostén, incondicionalidad, amor del bueno, del verdadero, risas, lejanías y sorpresivos acercamientos, reencuentros, complicidad. ... y por sobre todo Presencia ... y tanto más aún porque el camino sigue su transitar.

A esto comunmente se le llama una verdadera amistad.
Annamaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario