El eje del trabajo clínico es la comprensión del proceso evolutivo de la Conciencia.

El espíritu podrá volar hasta el cielo, pero el alma,

ella tiene que ir a sus profundidades, al fondo de sí misma.

Rhoda Lerman


Como abordaje holístico (integral) del Ser centra su tarea en el estudio, investigación y trabajo con la Conciencia en sus distintos niveles de manifestación.

Así entonces crea un contexto para favorecer el ingreso a estados no ordinarios de conciencia (aquellos diferentes del habitual).

El proceso de trabajo compromete todos los niveles de la persona: físico, emocional, mental y espiritual.

Aprender a moverse hacia nuevos territorios es acceder a una mayor comprensión sobre la verdadera naturaleza de quienes somos.

La activación del proceso de auto-conocimiento origina la condición necesaria para la exploración de las regiones interiores todavía inexploradas.

Estas zonas temidas desde el mismo desconocimiento son portadoras de una potente energía que espera con prontitud ser liberada a favor del crecimiento y la evolución.

domingo, 18 de noviembre de 2012

Nuestro ser femenino

Essere Donna e Dono  di Loretta Martello

La naturaleza femenina no es aquella de la obediencia en el silencio, ni la de vivir una paridad que ahoga el alma con impetuosidad, sino de vivir en sí misma el propio misterio, impregnarse de su propia luz, disfrutar de su canción, apoderarse de lo divino y hacerlo vibrar.
Ya no hay necesidad de las palabras, hemos hablado suficiente, no hay necesidad de hacer más, hicimos demasiado. Es necesario SER, SER MUJER, SER UN REGALO.



 Luna Rossa - Miranda Gray

La capacidad de la sacerdotisa, de la mujer sabia, de la sciamana o de la bruja de ser mediadora de los poderes divinos, es inherente, en potencia, a todas las mujeres y deriva de la conciencia de si misma.
Transformarse en sacerdotiza significa "buscar en su interior".






 
Selva Della Luna

 

Estoy llena de Luna
con Ella mi vientre cada mes se vacía
me convierto en Bruja que mezcla su su caldero
con Ella renazco desde mi propia sangre
con Ella puedo ser hoz y plenitud
Soy mujer de Luna
espejo de todas las bellezas que contengo
como Ella Negra o Luminosa
Aquí estás madre que surges de mis entrañas.
Aqui estás madre que llenas mi templo
Plena de Luna
te confío mis mareas
descubre los tesoros sepultados en mis profundidades.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario