El eje del trabajo clínico es la comprensión del proceso evolutivo de la Conciencia.

El espíritu podrá volar hasta el cielo, pero el alma,

ella tiene que ir a sus profundidades, al fondo de sí misma.

Rhoda Lerman


Como abordaje holístico (integral) del Ser centra su tarea en el estudio, investigación y trabajo con la Conciencia en sus distintos niveles de manifestación.

Así entonces crea un contexto para favorecer el ingreso a estados no ordinarios de conciencia (aquellos diferentes del habitual).

El proceso de trabajo compromete todos los niveles de la persona: físico, emocional, mental y espiritual.

Aprender a moverse hacia nuevos territorios es acceder a una mayor comprensión sobre la verdadera naturaleza de quienes somos.

La activación del proceso de auto-conocimiento origina la condición necesaria para la exploración de las regiones interiores todavía inexploradas.

Estas zonas temidas desde el mismo desconocimiento son portadoras de una potente energía que espera con prontitud ser liberada a favor del crecimiento y la evolución.

viernes, 23 de noviembre de 2018

O avanzamos o nos quedamos donde estamos

Elevar nuestra conciencia es nuestro compromiso con la vida.


 En el proceso de nuestra evolución consciente no podemos retroceder,  es imposible el retroceso. Aquello que ya fue experimentado no puede ser cancelado pues  siempre ofreció una nueva información que solo direcciona hacia adelante.

Cuando resistimos este impulso de la conciencia nos detenemos y nuestro patrón vibratorio se densifica. Una imagen representa con claridad el camino resistencial  “el hundimiento  por el propio peso de estar parado en el mismo lugar”.

La conciencia que no se moviliza  organizan un sin fin de experiencias que repiten, en distintas formas, un mismo patrón que las sostienen en su estancamiento.


Es urgente que seamos responsables en un auténtico examen autoindagatorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario